Quienes Somos

Con más de 15 años de experiencia en servicios hoteleros LA QUINTA RESORT, nace como el único lugar del valle de los Chillos que ofrece una gama de servicios a nuestros clientes con el único fin de servirle con los más altos etándares de calidad que hoy por hoy el mundo exige.

 

Nuestra Misión Proporcionar a nuestros clientes y visitantes la mayor comodidad y confort en nuestras instalaciones y al mismo tiempo brindar con calidez el excelente servicio hotelero que nos ha cracterizado a lo largo de toda nuestra vida institucional, ojetivo que ha sido el pilar fundamental para mantenernos dia a dia en el mercado y la motivacion que nos ha impulsado a seguir adelnate en pos de alcanzar los nuevos retos de un mundo cambiante. 

 

Nuestra Visión  Potenciar todos y cada uno de los servicios que brindamos de una manera ética y ordenada de tal manera que podamos posicionarnos en el ambito hotelero como una empresa lider en el mercadi y a si vez crear un ambiente de trabajo agradable y justo para todos nuestros colaboradores.

 

Nuestros Valores  Compromiso y lealtad por parte de nuestros trabajadores en un ambiente de cordialidad, amabilidad y compañerismo. Brindandi a nuestris clientes confianza, comodidad y respeto.

 

 

Recuerde nuestra experiencia siempre a su servicio!!